sábado, 7 de agosto de 2010

Charitona - Fürst der Finsternis

Una rareza que no he visto en ningun blog, y que fue extraido de uno que no existe más. Agradecimientos a Glaurung, se merece un apoteósis.
Charitona fue un grupo de sombrío neoclásico, que grabó sólo dos discos y apareció en alguna compilación (que subiré próximamente). Dörte Flemming, actual vocalista de Bacio Di Tosca, lideraba con su entonces ya versátil y fascinante voz.
Su primer grabación se titulaba Der Wilde Garten. Desafortunadamente, temo no encontrarla jamás. Aún así, el próximo post contendrá un par de canciones incluidas allí.
Para aquellos que gustan de las Crónicas vampíricas de Anne Rice (quienes ya se habrán percatado de la flagrante alusión en el título del demo) y de la música que insufla cadenciosas evocaciones en la sangre, incluso tenebrosas, encarecidamente lo recomiendo. Si no te agrada o lo segundo o lo primero, cambiate de entrada.

Artista: Charitona
Album: Fürst der Finsternis
Género: Neoclasico, Ambient, Ethereal
País: Alemania
Año: 1997
Formato: Mp3


Tracklist:
1. Ouvertüre
2. Wolfskiller
3. Gabrielle
4. Oh!
5 . Verführung
6 . Höllenglocken
7. Fata Morgana
8. Theater Der Vampire
9. Jene Die Bewahrt Werden Müssen
10 . Louis
11 . Trugbilder
12 . Fürst Der Finsternis
13 . Bonus: Gebet An Pierrot

DON'T FORGET BUY ORIGINAL MATERIAL

http://www.charitona.de/e_home.htm


(also visit Bacio di Tosca web site)

Download:


Download bonus track AND FÜRST DER FINSTERNIS(damaged in cd):

PLEASE BUY DIRECTLY TO ARTISTS, BY THEIR WEBSITES AND SO. PAGES LIKE AMAZON ARE NOT RELATED TO THEM AND DO NOT RESPECT NEITHER THEIR EFFORTS NOR THEIR WORKS. (THEY KEEP ALL THE MONEY, GIVING NOTHING TO THEIR RIGHTFUL OWNERS)
Por favor compra directamente a los Artistas, a través de sus sitios web y sitios por el estilo. Paginas cpmo Amazon no están relacionados con ellos y no respetan ni sus esfuerzos ni sus obras.(conservan todo el dinero, sin dar nada a sus propietarios legítimos)

1 comentario:

  1. Hola, excelente blog, me descargare un par de compilados que vi por ahi

    Saludos

    ResponderEliminar